Subasta Presencial

292 - Subasta pública de vehículos, 1 de diciembre de 2017

Vie 1 Diciembre 2017 Casa de Subastas México, D.F.

Lote 11 Amarilla
Precio 170,000 MXN

Camioneta Renault Duster Dakar A/A E/E B/A Multimedia Bluetooth Sistema de Navegación Rines de Aluminio Modelo 2018 - No. Serie JM562202 - ID: 83468

Compartir:
Visitas 1,415

Lote Vendido

NUEVA, Con tan solo 10, 663 Kilómetros. Cuenta con valor de reserva, Será obligación del comprador final el realizar la baja de placas o cambio de propietario. Será necesario realizar la validación de pagos de tenencia, refrendos y/o cualquier tipo multa ya que se desconoce el estatus que guarde esto y de los cuales Todo en Subastas y los anteriores propietarios no se hacen responsables de asumir los costos de estos. Se desconoce si se cuenta con verificación vehicular. Sistema Eco Assist, Estereo Multimedia AM/FM/AUX/USB, Volante de Posiciones, Controles de Audio al Volante, Dirección Hidráulica, Faros de Penetración, Piloto Automático, Totalmente Eléctrico, Aire Acondicionado, Rines de Aluminio, Transmisión Manual, Barras Portaequipaje, Bluetooth, Desempañador Trasero, Limpiador Trasero, 2 Llaves de Encendido, Sensor de Estacionamiento, Alarma, Bolsas de Aire Frontales, .

Refrendos
2017

Notas de Tenencias
Esta unidad cuenta con un valor de reserva, La unidad se entrega con placas de circulación del Estado de México, Será obligación del comprador final el realizar la baja de placas o cambio de propietario. Será necesario realizar la validación de pagos de tenencia, refrendos y/o cualquier tipo multa ya que se desconoce el estatus que guarde esto y de los cuales Todo en Subastas ni los anteriores propietarios no se hacen responsables de asumir los costos. Se desconoce si cuenta con verificación vehicular.




Sistema optimizado para uso en navegadores Google Crome Version 46 y superiores.

Otros Sitios de TodoEnSubastas®

Blog
Medios
Preguntas Frecuentes
Todo en Subastas © 2019

© Todos los Derechos Reservados a Automotive Internet Services S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.