PREGUNTAS FRECUENTES
Gran subasta de vehículos seminuevos. Viernes 18 de marzo.
18 de Marzo de 2016
Casa de Subastas México, D.F.
La siguiente información ha sido preparada para proporcionar un panorama general de la logística y procesos relacionados a esta subasta, la información completa y detallada del proceso se encuentra descrita en las “Bases” de la Subasta y esta pueden ser adquirida por cualquier persona como se explica más adelante, por lo anterior Automotive Internet Services y Todo en subastas no le dan validez oficial al presente documento. Todoparticipante deberá comprar, leer, aceptar y firmar las “Bases” de la Subasta como uno de los requisitos para poder participar en este proceso.
 
Requisitos para participar en la subasta
 
¿Quiénes pueden participar?.- Podrá participar en esta subasta cualquier persona, ya sea física o moral, para ello deberán cumplir con la compra de bases y registro correspondiente, lo anterior debe ser previo al evento, en las fechas establecidas en la “Convocatoria del Evento”.
 
Compra de bases.- Los participantes deberán comprar las “Bases” de la subasta durante las fechas, lugares y horarios establecidos en la “Convocatoria del evento”, estas tienen un costo de $1,000.00 no reembolsables. En estas se establece toda la mecánica del proceso, fechas de entrega, mecánica de pago, requisitos para participar, la descripción, precios de los lotes a subastar y detalles en general de la subasta.
 
Registro y entrega de cheques en garantía.- Para poder participar en el proceso de subasta es necesario la compra de bases del evento y posteriormente registrarse al evento dejando uno o más cheques en garantía de cualquier banco para garantizar las ofertas realizadas durante el proceso, los cheques deberán ser forzosamente “Cheques de Caja” a nombre de “Automotive Internet Services S.A. de C.V.”, también podrán hacer depósito bancario con cheque o transferencia a la cuenta de la empresa por el monto equivalente a sus garantías, el monto en garantía dependerá de los lotes en los cuales este interesado el comprador en adquirir:
 
No se aceptaran depósitos en efectivo, las garantías y pagos de los lotes deberán ser en cheque o transferencia bancaria, los depósitos en efectivo serán devueltos a los compradores menos el 5% por concepto de gastos administrativos. 
En base a las nuevas disposiciones fiscales publicadas en el diario oficial de la federación los días 12 y 28 de Diciembre de 2011, todos los participantes deberán proporcionar al momento de inscribirse a la subasta los siguientes datos:
  • Número de cuenta bancaria con la cual pagaran sus compras 
  • Nombre del banco de la cuenta de pago 
Juan Salvador Agraz No. 50, Int. 302 
Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 
Tels.(0155) 5536-2868, 5523-4055 
www.todoensubastas.com.mx 


Importe en garantía (Cheque de caja o Depósito bancario) Cantidad máxima de lotes a ganar x cada garantía Paleta Descripcion de lotes
$320,00000 5 Platinum
$160,00000 5 Amarilla
$80,00000 5 Roja
$40,00000 5 Azul
$160,00000 5 AmarillaPlus AMARILLA PLUS


Nota: Los participantes podrán dejar más de una garantía con la intención de adquirir más lotes. 
Los cheques en garantía deberán ser por las cantidades exactas anteriores y estos serán independientes 
  • Los participantes que hayan dejado una garantía Platinum podrán comprar hasta 3 lotes de esta categoría y 2 mas de cualquier otra categoría 
  •  

  • Los participantes que hayan dejado por una garantía Amarilla podrán comprar hasta 5 lotes de las categorías Amarilla, Roja y Azul. 
  •  

  • Los participantes que hayan dejado una garantía Roja podrán comprar hasta 5 autos de las categorías Rojo y Azul. 
  • Los participantes que hayan dejado una garantía Azul podrán comprar hasta 5 autos de la categoría Azul. 
Procedencia de los autos.- Los autos a subastar en este evento NO proceden de ninguna compañía aseguradora, NO son de siniestros, son de empresas particulares que han decidido cambiar su flotilla de autos, todos los vehículos cuentan con su documentación en orden y se entregaran con factura a nombre del comprador con IVA desglosado, copia de factura de origen, baja de placas y tenencias pagadas o refrendos correspondientes hasta 2015, salvo que se indique lo contrario en la descripción de cada lote. 
El alta de placas y cualquier otro gasto necesario para obtener placas de circulación correrán por cuenta del comprador. 
Juan Salvador Agraz No. 50, Int. 302 
Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 
Tels.(0155) 5536-2868, 5523-4055 
www.todoensubastas.com.mx 
¿Cuántos lotes tengo permitido ganar?.- Los participantes a esta subasta podrán adquirir los lotes que deseen, teniendo en cuenta la limitante de número de lotes permitidos por cada cheque en garantía dejado, teniendo la opción de dejar más de una garantía (Cheque) en cualquiera de los casos: 
Garantía Paleta Descripcion de lotes Lotes premitidos x garantía
$320,00000 Platinum $5
$160,00000 Amarilla $5
$80,00000 Roja $5
$40,00000 Azul $5
$160,00000 AmarillaPlus AMARILLA PLUS $5
Una vez inscritos los participantes podrán incrementar sus depósitos en garantía (cheques de caja) con la finalidad de continuar comprando lotes, lo anterior aplica durante el desarrollo de la subasta (21 de agosto de 2015) 
Los compradores podrán participar en la subasta de todos los lotes correspondientes a la garantía dejada, la limitante de “Artículos permitidos a ganar” se refiere al número de lotes ganados (adjudicados) por el comprador durante el proceso de subasta. 
Devolución de cheques en garantía.- Los cheques en garantía serán devueltos de forma inmediata a las personas que NO ganaron lotes durante el proceso de subasta y que se encuentren presentes en la subasta, la devolución se realizará en la mesa de atención a clientes y bastará presentar su recibo correspondiente de los cheques y la “paleta” con la cual participaron en el evento para que sus cheques sean devueltos. 
Los cheques en garantía de las personas que ganaron uno o más lotes se mantendrán en custodia por parte de la empresa, hasta que cumplan con el pago total de los lotes ofertados, las garantías podrán ser tomadas como pago a cuenta de los lotes ganados siempre y cuando ya esté pagada la parte total restante de los lotes adjudicados.
 
Devolución de depósitos en garantía.- Los depósitos en garantía serán devueltos en un plazo de cinco a diez días hábiles posteriores a la realización de la subasta a las personas que NO ganaron lotes durante el proceso de subasta, la devolución se realizará forzosamente mediante depósito bancario a la cuenta del participante. Juan Salvador Agraz No. 50, Int. 302 Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 Tels.(0155) 5536-2868, 5523-4055 www.todoensubastas.com.mx 
Penalidades.- El monto de los cheques en garantía se perderá y quedará en beneficio del “Automotive Internet Services SA de CV” cuando una persona no cumpla en tiempo y forma con el pago de los lotes asignados o ganados durante el proceso de subasta, el tiempo otorgado para pago son 3 días hábiles posteriores a la realización de la subasta, en base a lo establecido en las “Bases del Evento”. 
DATOS NECESARIOS PARA COMPRA DE BASES Y REGISTRO 
La compra de bases y el registro deberá hacerse a nombre del comprador participante en el proceso de subasta, es muy importante asegurarse de dar los datos correctos ya que NO hay posibilidades de hacer cambios en los datos proporcionados una vez que se han comprado las “Bases” del Evento, la facturación de los lotes ganados durante el proceso de subasta se realizará invariablemente a nombre de la persona o empresa con la cual se realizó la compra de bases sin posibilidad de hacer cambios. 
Información necesaria para la compra de bases 
  1. Nombre del comprador: 
  2. a. Nombre o Razón Social 

  3. Correo electrónico. 
  4.  Domicilio: 
  5. a. Calle 

    b. Número 

    c. Población 

    d. Estado 

    e. C.P. 

  6. Teléfono y Fax: (Con clave lada) 
  7. RFC: 
  8. a. Persona o Empresa 

    b. Las personas que no tengan registro de RFC Deberán proporcionar su registro sin homoclave 

En base a las nuevas disposiciones fiscales publicadas en el diario oficial de la federación los días 12 y 28 de Diciembre de 2011, todos los participantes deberán proporcionar al momento de inscribirse a la subasta los siguientes datos:
  •  Número de cuenta bancaria con la cual pagaran sus compras 
  • Nombre del banco de la cuenta de pago 
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN FOTOCOPIAS 
La entrega de documentación del comprador al momento del registro va a agilizar el proceso de facturación de los lotes asignados, en caso de no entregar esta documentación al momento del registro, deberá entregarse dentro de los siguientes 3 días hábiles posteriores al evento, lo anterior aplica sólo para compradores que se adjudicaron lotes. 
Juan Salvador Agraz No. 50, Int. 302 
Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 
Tels.(0155) 5536-2868, 5523-4055 
www.todoensubastas.com.mx 
Persona Física: 
  • Identificación con validez oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional) 
  • Registro Federal de Contribuyentes con o sin homo clave  
  • Comprobante de Domicilio Fiscal 
  • En caso de participar a través de Representante Legal, deberá presentar Poder Notarial o Poder Simple e Identificación con validez Oficial. (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional) 
  • CURP 
Persona Moral: 
  • Acta Constitutiva y su última modificación, las cuales deberán contener sello del Registro Público de la Propiedad y del Comercio  
  • Cédula de Identificación Fiscal de la persona moral 
  • Comprobante de Domicilio Fiscal 
  • El Representante Legal, deberá presentar el Poder Notarial, Identificación con Validez Oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional), CURP y Cedula de identificación fiscal 
GANADORES 
Los participantes que asistieron a la subasta y ganaron uno o más lotes en la subasta deberán pasar a la mesa de registro a entregar su “Paleta” de participante y recoger su “Estado de cuenta”, en el cual se describirá el total de lotes ganados y montos ofertados de cada uno de ellos, se especificará la cuenta para realizar el pago de los lotes, la fecha límite para hacer el pago y las instrucciones para notificar el pago de los lotes. 
Los participantes por Internet que ganaron uno o más lotes en la subasta recibirán su “Estado de cuenta” por correo electrónico en un plazo no mayor de 48 horas, en el cual se describirá el total de lotes ganados y montos ofertados de cada uno de ellos, se especificará la cuenta para realizar el pago de los lotes, la fecha límite para hacer el pago y las instrucciones para notificar el pago de los lotes. 
Cheques y depósitos en garantía.- Los cheques y depósitos en garantía de las personas que adquirieron lotes se mantendrán en custodia por parte de la empresa hasta que cumplan con el pago total de los lotes ofertados y adjudicados. Las garantías podrán ser tomadas como pago a cuenta de los lotes ganados, siempre y cuando ya esté pagada la parte total restante de los lotes ganados. 
Cuando el importe total de los lotes adquiridos sea menor al importe de la garantía dejada el comprador tendrá dos opciones: 
  1. Avisar al personal de Todoensubastas que van a hacer la liquidación total de su compra, realizar el pago el primer día del periodo de pago y solicitar la devolución de su cheque, mismo que será devuelto dos días posteriores a que el pago sea acreditado en la cuenta de Todoensubastas. Juan Salvador Agraz No. 50, Int. 302 Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 Tels.(0155) 5536-2868, 5523-4055 www.todoensubastas.com.mx 
  2. Esperar la devolución de la diferencia a su favor por parte del la empresa, misma que se realizará forzosamente mediante deposito a cuenta del participante, considerando que este trámite puede tardar de 5 a 8 días hábiles posteriores a la subasta. 
Pago de lotes ganados.- El pago de los lotes deberá hacerse en la cuenta especificada en el “Estado de cuenta” que se entrega en la mesa de registro al finalizar el evento, los pagos deberán de hacerse únicamente con cheque o transferencia bancaria, no se aceptaran pagos en efectivo. La liquidación total deberá hacerse en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores a la realización de la subasta ({{periodo_liquidacion}}).
 
Notificación de pagos.- Todos los pagos deberán reportarse dentro de los 3 días hábiles posteriores al evento a Todoensubastas mediante el envío de las fichas de depósito y/o comprobantes de transferencia, por mail (digitalización de fichas de depósito- transferencias) a pagos@todoensubastas.com.mx o por fax a los teléfonos: (0155) 4424-2000 Ext. 130 
Todas las confirmaciones de pago enviadas deberán ser acompañadas de la siguiente información con la finalidad de hacer el registro correcto correspondiente: 
  1. Nombre del comprador 
  2. Número de paleta asignada durante el evento 
Los pagos NO realizados o reportados dentro de los 3 días hábiles siguientes al evento generarán la penalidad correspondiente a los cheques en garantía dejados. 
Los comprobantes de pago originales deberán entregarse o ser enviados a: Juan Salvador Agraz No. 50, Int. 302, Santa Fe, México DF, en atención a Aleidita Cornejo. 
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN FOTOCOPIAS 
Los compradores que no entregaron copias de su documentación al momento del registro a la subasta, deberán hacerlo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la finalización del evento.
 
Persona Física: 
  • Identificación con validez oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional) 
  • Registro Federal de Contribuyentes con o sin homo clave 
  • Comprobante de Domicilio Fiscal 
  • En caso de participar a través de Representante Legal, deberá presentar Poder Notarial o Poder Simple e Identificación con validez Oficial. (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional) 
  • CURP 
Persona Moral: 
  • Acta Constitutiva y su última modificación, las cuales deberán contener sello del Registro Público de la Propiedad y del Comercio  
  • Cédula de Identificación Fiscal de la persona moral  
  • Comprobante de Domicilio Fiscal 
  • El Representante Legal, deberá presentar el Poder Notarial, Identificación con Validez Oficial (Cartilla del SMN, Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cédula Profesional), CURP y Cedula de identificación fiscal 
Facturas de los Lotes.- Las facturas de los lotes ganados y pagados junto con toda la documentación estarán listas máximo 8 días hábiles posteriores a la terminación del periodo de pago y se realizará la entrega de las mismas en las oficinas de Casa de Subastas México (Vallejo en el D.F.). Entrega de lotes ganados.- La entrega de lotes se realizará (previa cita) 3 días hábiles posteriores a la confirmación de pago y la entrega se realizará con baja de placas, copia de factura de origen, carta factura y pagos de tenencias o refrendos correspondientes hasta 2015, salvo que se indique lo contrario en la descripción del auto en cuestión. 
El alta de placas y cualquier otro gasto necesario para obtener placas de circulación correrán por cuenta del comprador. 
Penalidades.- El monto de los cheques en garantía se perderá y quedará en beneficio del “Automotive Internet Services (Todoensubastas)” cuando una persona no cumpla en tiempo y forma con el pago total de los lotes asignados o ganados durante el proceso de subasta, en base a lo establecido en las “Bases” del evento. 
NO GANADORES 

Devolución de cheques en garantía.- Los cheques en garantía serán devueltos de forma inmediata a las personas que NO ganaron lotes durante el proceso de subasta, la devolución se realizara en la mesa de atención a clientes y bastará presentar su recibo correspondiente de los cheques y la “paleta” con la cual participaron en el evento para que sus cheques sean devueltos. 
Devolución de depósitos en garantía.- Los depósitos en garantía serán devueltos en un plazo de cinco a diez días hábiles posteriores a la realización de la subasta a las personas que NO ganaron lotes durante el proceso de subasta, la devolución se realizará forzosamente mediante depósito bancario a la cuenta del participante. 
INFORMACIÓN DE LOTES EN VENTA 
Descripción e imágenes.- La descripción de los lotes en venta se encuentra anexa a las “Bases” del evento, también puede ser consultada en la página Web www.todoensubastas.com.mx , en esta página se podrán ver varias fotografías (Galería de imágenes) de cada lote a subastar, así como mayor información de cada lote, ubicación de los mismos y la información general del evento. 
Precios de salida.- Los precios de salida de cada lote indican el precio mínimo de venta del bien en cuestión. 
Paleta Platinum: Precios y ofertas en Dólares Americanos sin IVA, los compradores deberán considerar el pago del 16% adicional a su oferta y la comisión de compra, el pago de las unidades se realizará en moneda nacional al tipo de cambio publicado en el diario oficial de la federación correspondiente al día de la realización de la subasta. 
Paletas Amarilla, Roja y Azul: Precios en moneda nacional, incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) y corresponden al valor total del bien, salvo que se especifique lo contrario en la descripción del lote, representa el valor total de compra + la comisión por concepto de compra correspondiente que se incluirá en el estado de cuenta. 
Precios de venta.- Los precios de venta de cada lote corresponderán a la oferta mayor realizada por un comprador durante el proceso de la subasta, las ofertas o posturas por parte de los compradores se hacen abiertas y a la vista de todos los participantes, 
Visita ocular.- Los bienes a subastar podrán ser vistos previamente a la realización de la subasta, salvo que se especifique lo contrario en las “Bases” del evento, las fechas y horarios para hacer las visitas oculares se establecen en la “convocatoria del evento” y en las bases del evento. El día del evento los compradores registrados tendrán la oportunidad de ver los autos antes de la subasta y durante la subasta de los mismos. 
Condiciones de venta de los autos.- Los vehículos de la subasta se venden en el estado físico y mecánico en que se encuentran, sin garantía alguna, los adeudos aplicables en cada lote si los hubiera, se especifican en la descripción de cada lote y el comprador acepta comprar el lote en estas condiciones. 
Recolección.- La recolección, maniobras y traslado de los lotes adquiridos correrán por cuenta y cargo de los compradores. 
MECÁNICA DE LA SUBASTA 
Los participantes registrados podrán participar en la subasta de dos formas: 
Presencial.- Asistiendo al evento, deberán presentarse a la subasta el día 21 de agosto de 2015 en el lugar y horarios señalados en la convocatoria del evento, solo podrán ingresar los compradores que cuenten con su paleta de participante (compradores que previamente adquirieron sus bases e hicieron su registro correspondiente) 
Internet o Teléfono.- Mediante su participación el día 21 de agosto de 2015 por medio del sistema de subastas electrónicas por Internet, para lo cual deberán seguir el procedimiento descrito en el documento “Pasos para participar” 
Línea 1
Paleta Amarilla(Garantía de $160,000.00 M.N.)
Lote Tipo Marca SubMarca eventoo Precio Ubicación Garantía
1 Auto Ford 2014 $90,000 TES D.F. Amarilla
3 Van Chevrolet 2012 $110,000 TES D.F. Amarilla
4 Camioneta Mazda 2011 $90,000 TES D.F. Amarilla
5 Auto Volkswagen 2013 $95,000 TES D.F. Amarilla
6 Camioneta Mazda 2011 $90,000 TES D.F. Amarilla
8 Camioneta Hummer 2005 $95,000 TES D.F. Amarilla
9 Auto BMW 2016 $450,000 TES D.F. Amarilla
10 Auto Audi 2012 $105,000 TES D.F. Amarilla
11 Camioneta Jeep 2014 $220,000 TES D.F. Amarilla
12 Auto Volkswagen 2014 $90,000 TES D.F. Amarilla
13 Auto Mini 2013 $100,000 TES D.F. Amarilla
14 Auto Toyota 2012 $100,000 TES D.F. Amarilla
15 Camioneta Infiniti 2013 $450,000 TES D.F. Amarilla
16 Auto GMC 2013 $160,000 TES D.F. Amarilla
17 Camioneta Mazda 2015 $170,000 TES D.F. Amarilla
18 Auto BMW 2013 $190,000 TES D.F. Amarilla
19 Auto Ford 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
21 Camión Isuzu 2013 $220,000 TES GDL Amarilla
22 Van Chevrolet 2013 $125,000 TES D.F. Amarilla
23 Camioneta Volkswagen 2013 $130,000 TES D.F. Amarilla
24 Van Nissan 2014 $120,000 TES D.F. Amarilla
25 Pick Up Chevrolet 2010 $115,000 TES D.F. Amarilla
26 Auto Volkswagen 2012 $75,000 TES D.F. Amarilla
27 Van Nissan 2014 $120,000 TES D.F. Amarilla
28 Camioneta Chevrolet 2013 $105,000 TES D.F. Amarilla
29 Auto Nissan 2016 $60,000 TES D.F. Amarilla
30 Auto Volkswagen 2013 $85,000 TES D.F. Amarilla
31 Camioneta Honda 2015 $160,000 TES D.F. Amarilla
32 Van Nissan 2012 $105,000 TES D.F. Amarilla
34 Van Nissan 2015 $170,000 TES D.F. Amarilla
35 Camioneta Honda 2014 $130,000 TES D.F. Amarilla
36 Auto Alfa Romeo 2013 $150,000 TES D.F. Amarilla
37 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
38 Auto Dodge 2013 $115,000 TES D.F. Amarilla
39 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
40 Camioneta Ford 2011 $125,000 TES D.F. Amarilla
41 Camioneta Honda 2014 $130,000 TES D.F. Amarilla
42 Camioneta Mitsubishi 2014 $100,000 TES D.F. Amarilla
43 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
44 Auto Chrysler 2013 $115,000 TES D.F. Amarilla
45 Camioneta Honda 2014 $130,000 TES D.F. Amarilla
46 Auto Alfa Romeo 2013 $150,000 TES D.F. Amarilla
47 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
48 Camioneta Dodge 2013 $125,000 TES D.F. Amarilla
49 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
50 Auto Alfa Romeo 2013 $150,000 TES D.F. Amarilla
51 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
53 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
54 Auto Alfa Romeo 2013 $125,000 TES D.F. Amarilla
55 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
56 Auto Alfa Romeo 2013 $150,000 TES D.F. Amarilla
57 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
58 Auto Nissan 2012 $80,000 TES D.F. Amarilla
59 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
61 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla
63 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. Amarilla


Línea 1
Paleta Roja(Garantía de $80,000.00 M.N.)
Lote Tipo Marca SubMarca eventoo Precio Ubicación Garantía
1 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
3 Auto Chevrolet 2012 $55,000 TES D.F. Roja
5 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
6 Camión Chevrolet 2006 $50,000 TES D.F. Roja
7 Auto Chevrolet 2012 $55,000 TES D.F. Roja
8 Camión Chevrolet 2006 $40,000 TES D.F. Roja
9 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
10 Pick Up Ford 2011 $40,000 TES D.F. Roja
11 Pick Up Chevrolet 2013 $60,000 TES D.F. Roja
12 Pick Up Volkswagen 2012 $45,000 TES D.F. Roja
13 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
14 Pick Up Ford 2011 $40,000 TES D.F. Roja
15 Pick Up Chevrolet 2013 $60,000 TES D.F. Roja
16 Pick Up Volkswagen 2012 $45,000 TES D.F. Roja
17 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
18 Pick Up Ford 2011 $40,000 TES D.F. Roja
19 Pick Up Chevrolet 2013 $60,000 TES D.F. Roja
20 Camión Nissan 2014 $65,000 TES GDL Roja
21 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
22 Pick Up Ford 2011 $75,000 TES GDL Roja
23 Auto Chevrolet 2013 $40,000 TES GDL Roja
25 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
26 Pick Up Ford 2011 $75,000 TES GDL Roja
27 Auto Toyota 2013 $75,000 TES D.F. Roja
28 Van Renault 2012 $55,000 TES D.F. Roja
29 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
30 Auto Chevrolet 2012 $60,000 TES D.F. Roja
31 Auto Nissan 2013 $55,000 TES D.F. Roja
32 Auto Chevrolet 2012 $40,000 TES D.F. Roja
33 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
34 Auto Chevrolet 2012 $50,000 TES GDL Roja
35 Pick Up Chevrolet 2013 $60,000 TES D.F. Roja
36 Pick Up Ford 2011 $40,000 TES D.F. Roja
38 Pick Up Ford 2011 $75,000 TES D.F. Roja
39 Auto Chevrolet 2012 $48,000 TES D.F. Roja
40 Auto Volkswagen 2012 $45,000 TES MTY Roja
41 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
42 Pick Up Ford 2011 $30,000 TES D.F. Roja
43 Pick Up Ford 2011 $75,000 TES D.F. Roja
44 Pick Up Ford 2012 $80,000 TES D.F. Roja
45 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
47 Pick Up Ford 2011 $75,000 TES D.F. Roja
48 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
49 Auto Fiat 2013 $60,000 TES D.F. Roja
50 Auto Chevrolet 2013 $55,000 TES D.F. Roja
51 Auto Ford 2013 $80,000 TES D.F. Roja
52 Auto Chevrolet 2013 $55,000 TES D.F. Roja
53 Guayín Fiat 2013 $75,000 TES D.F. Roja
54 Auto Chevrolet 2013 $55,000 TES D.F. Roja
55 Auto Fiat 2013 $60,000 TES D.F. Roja
56 Auto Chevrolet 2013 $58,000 TES D.F. Roja
57 Auto Dodge 2012 $35,000 TES D.F. Roja
58 Auto Chevrolet 2013 $55,000 TES D.F. Roja
60 Auto Chevrolet 2014 $58,000 TES D.F. Roja


Línea 1
Paleta Azul(Garantía de $40,000.00 M.N.)
Lote Tipo Marca SubMarca eventoo Precio Ubicación Garantía
1 Auto Chevrolet 2010 $25,000 TES D.F. Azul
3 Van Volkswagen 2009 $30,000 TES D.F. Azul
4 Auto Chevrolet 2011 $30,000 TES D.F. Azul
6 Semi-Remolque Altamirano 2003 $3,500 TES D.F. Azul
8 Auto Chevrolet 2011 $18,000 TES D.F. Azul
9 Camión Chevrolet 2005 $20,000 Mérida Yucatán Azul
10 Auto Chevrolet 2011 $35,000 TES GDL Azul
11 Auto Chevrolet 2012 $35,000 TES D.F. Azul
15 Pick Up Chevrolet 2011 $30,000 Puebla, Puebla Azul
16 Caja Seca $1,500 La Paz Azul
17 Auto Chevrolet 2011 $30,000 TES D.F. Azul
18 Auto Chevrolet 2011 $30,000 TES D.F. Azul
19 Auto Chevrolet 2010 $18,000 TES D.F. Azul


Línea 1
Paleta AmarillaPlus(Garantía de $160,000.00 M.N.)
Lote Tipo Marca SubMarca eventoo Precio Ubicación Garantía
31 Camioneta Honda 2015 $160,000 TES D.F. AmarillaPlus
35 Camioneta Honda 2014 $130,000 TES D.F. AmarillaPlus
37 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
39 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
41 Camioneta Honda 2014 $130,000 TES D.F. AmarillaPlus
43 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
45 Camioneta Honda 2014 $130,000 TES D.F. AmarillaPlus
47 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
49 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
51 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
53 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
55 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
57 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
59 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
61 Camioneta Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus
63 Honda 2015 $140,000 TES D.F. AmarillaPlus


 
La Subasta se conducirá en idioma español 
La subasta se realizará en forma simultánea en 2 Líneas diferentes. 
El tiempo dedicado a cada lote dependerá de las ofertas recibidas por los compradores y del criterio del “Martillero” (Persona que dirige la subasta) 
Las personas interesadas en realizar una oferta por un lote determinado, lo cual indicará sin lugar a dudas que están aceptando la oferta propuesta por el martillero, cualquier comprador tendrá la libertad de hacer una oferta por el lote que se está subastando siempre y cuando esta oferta sea igual o mayor a la cantidad solicitada por el martillero. 
El martillero es la persona encargada de asignar los incrementos de las ofertas de cada lote y es el encargado de declarar al ganador del lote cuando ya no hay mas ofertas por parte de otros compradores y su decisión es inapelable. 
Ofertas.- Las ofertas se realizaran por todos los participantes registrados a la subasta, teniendo la opción de realizar ofertas por medio de Internet, teléfono o físicamente. 
Transparencia.- El proceso de subasta es abierto y a la vista de todos los asistentes, nos aseguramos de dar transparencia al evento y entre otras cosas contamos con: 
  1. Ofertas abiertas y a la vista de todos los asistentes 
  2. Personal de contraloría de las empresas propietarias de los lotes 
  3. Notario público que da fe de la legalidad del evento y las ofertas hechas por cada comprador 
  4. Personal ejecutivo de las empresas propietarias de los lotes 
  5. Personal ejecutivo de Todoensubastas 
  6. Video grabación de todo el evento en diferentes ángulos
  7.  

  8. Totalidad de compradores registrados con cheques en garantía para sustentar sus ofertas