Subasta Presencial

349 - Subasta Pública 26 de Abril

Vie 26 Abril 2019 Casa de Subastas México, D.F.

Lote 9 Amarilla
Precio 486,000 MXN

Auto Mercedes Benz C200 CGI Exclusive 9G Tronic Modelo 2018 - No. Serie JF661905 - ID: 87001

Compartir:
Visitas 971

La factura será emitida por agencia automotriz. La comisión de esta unidad es de $5, 500.00 I.V.A. incluido. como Nuevo!!! Garantía de fábrica Mercedes Benz: cobertura de garantía de 3 años o 90, 000 kilómetros, lo que ocurra primero. a partir de su fecha de facturación. Con tan solo 138 Kilómetros. Motor 2.0 litros con 184 H.P. Transmisión: Automática 9 velocidades 9G-TRONIC, 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 windowbags, 2 laterales frontales y 1 airbag de rodilla para el conductor), Servofreno de emergencia activo, TEMPOMAT, ADAPTIVE BRAKE con función HOLD, función frenos secos al conducir bajo la lluvia y ayuda al arranque en pendientes, ATTENTION ASSIST (sistema de alerta por cansancio), Sistemas (ABS), (BAS), (ASR) y (ESP), Rin de aleación de 17” con 5 radios dobles con fondo negro, Faros LED High Performance, Molduras de madera de fresno de poros abiertos, Vestiduras ARTICO, Cuadro de instrumentos completamente digital y display central, Techo corredizo eléctrico de cristal, Apple CarPlay, Climatización automática THERMATIC, Función de arranque KEYLESS-START, Paquete de estacionamiento incluyendo piloto automático para aparcar con PARKTRONIC y cámara de marcha atrás, DYNAMIC SELECT, Sistema de audio con touchpad Brújula y Termómetro Exterior, Computadora de Viaje, Volante de Posiciones, Volante Multifunciones, Espejo Retrovisor Electrocrómico, Espejos Laterales con Luces Direccionales, Estéreo AM/FM con CD Mp3, Totalmente Eléctrico, Quema-Cocos, Transmisión Automática, Rines de Aluminio, Vestidura en Piel, Climatronic, 2 Llaves de Encendido, Memoria en Asientos, .

Notas de Tenencias
La unidad se factura como nueva, cuenta con una garantía de planta por 2 años 4 meses o 90 mil km lo que ocurra primero. Para la validación de la garantía, la unidad deberá presentarse en la agencia de Cuernavaca para un test breve. La factura se entregará en un plazo de 10 días hábiles después del periodo de pago. El cliente factura directamente al comprador final, el comprador deberá pagar directamente a la cuenta del vendedor misma que se mencionara en el estado de cuenta al final del evento. La confirmación de pago tarda un periodo máximo de 3 días hábiles.




Garantías: Amarilla Roja Azul AmarillaPlus

Estas unidades son similares y pordrían interesarte:

No hay Elementos para mostrar

Sistema optimizado para uso en navegadores Google Crome Version 46 y superiores.

Otros Sitios de TodoEnSubastas®

Blog
Medios
Preguntas Frecuentes
Todo en Subastas © 2019

© Todos los Derechos Reservados a Automotive Internet Services S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.