Subasta Presencial

333 - Subasta Pública 18 de Enero

Vie 18 Enero 2019 Casa de Subastas México, D.F.

Lote 35 Amarilla
Precio 450,000 MXN

Auto Dodge Challenger RT Scat Pack ATX V8 Modelo 2016 - No. Serie GH288296 - ID: 86123

Compartir:
Visitas 2,142

Lote Vendido

La comisión de esta unidad es de $15, 000.00 I.V.A. incluido. Motor HEMI VVT V8 de 6.4 Litros, 392 Pulgadas Cúbicas, con 485 HP, Tecnología Fuel Saver y Transmisión Automática de 8 Velocidades TorqueFlite, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, Control de Tracción Permanente, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y Asistente de Frenado de Vehículo, Paquete de Frenos de Alto Desempeño y 4 Pistones Brembo, Faros Delanteros Halógenos Bifuncionales tipo Proyector con Bordes Cuádruples de Halo LED, Control de Temperatura Automático de Zona Dual con Salidas de Control para los Pasajeros de Adelante y Atrás, UCONNECT 8.4 NAV con Pantalla Táctil de 8.4 Pulgadas con Navegación, Radio AM/FM y Bluetooth, 6 Altavoces Premium Alpine con Amplificador Digital de 276 vatios (incluidos en el Grupo de Sonido), MONITOREO DEL PUNTO CIEGO (BSM)[14] Y DETECCIÓN TRASERA DE CRUCE[18] (incluidos con el Grupo de confianza para el conductor), Borde de Parrilla Negro, Franja Trasera Scat Pack Bumble Bee, Faros Delanteros con Descarga de alta densidad (HID), Asientos con el Logotipo Scat Pack Bordado, Volante de Desempeño y Alfombrillas Premium, Rines de Aluminio de 20 Pulgadas, , .

Notas de Tenencias
(Baja de placas en trámite). La documentación y factura de ésta unidad se entregará en un plazo máximo de 30 días hábiles después del periodo de pago. Se desconoce si cuenta con verificación vehicular.




Garantías: Amarilla Roja Azul

Estas unidades son similares y pordrían interesarte:

No hay Elementos para mostrar

Sistema optimizado para uso en navegadores Google Crome Version 46 y superiores.

Otros Sitios de TodoEnSubastas®

Blog
Medios
Preguntas Frecuentes
Todo en Subastas © 2019

© Todos los Derechos Reservados a Automotive Internet Services S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.