Subasta Presencial

330 - Subasta Pública 07 de Diciembre

Vie 7 Diciembre 2018 Casa de Subastas México, D.F.

Lote 19 Amarilla
Precio 600,000 MXN

Auto Audi A4 S-Line S-Tronic Quattro Modelo 2018 - No. Serie JA171689 - ID: 86200

Compartir:
Visitas 790

Lote Desierto

Cuenta con valor de reserva, La comisión de esta unidad es de $5, 700.00 I.V.A. incluido, NUEVO, Con tan solo 6, 056 Kilómetros, Motor 2.0 Litros, Transmisión S-Tronic de 7 velocidades, Brújula y Termómetro Exterior, Bolsas de Aire Frontales Laterales y Traseras, Computadora de Viaje, Volante de Posiciones, Controles de Audio al Volante, Volante Multifunciones, Espejo Retrovisor Electrocrómico, Dirección Hidráulica, Espejos Laterales con Luces Direccionales, Entrada Auxiliar, Faros de Penetración, Estéreo AM/FM con CD Mp3, Faros Regulables de Altura, Piloto Automático, Puerto USB, Frenos de Disco con ABS, Totalmente Eléctrico, Luces de Xenón (HID), Quema-Cocos, Rines de Aluminio, Bluetooth, Vestidura en Piel, Climatronic, Desempañador Trasero, Espejo de Vanidad con Iluminación, Una Llave de Encendido, Sensor de Estacionamiento, Alarma, Sistema de Control por Voz para Funciones, .

Notas de Tenencias
La unidad cuenta con una garantía de planta por 3 años o 90,000 kms, lo que ocurra primero. Cuenta con 3 años de servicios de mantenimientos a partir de su facturación. El cliente factura directamente al comprador final como unidad nueva, misma que se entregara en un periodo máximo de 20 días después del periodo de pago, el comprador deberá pagar directamente a la cuenta del vendedor, misma que se mencionara en el estado de cuenta al final del evento.




Garantías: Amarilla Roja Azul Negra

Estas unidades son similares y pordrían interesarte:

No hay Elementos para mostrar

Sistema optimizado para uso en navegadores Google Crome Version 46 y superiores.

Otros Sitios de TodoEnSubastas®

Blog
Medios
Preguntas Frecuentes
Todo en Subastas © 2018

© Todos los Derechos Reservados a Automotive Internet Services S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.